¡Hola, chico/as! ¡Llegó septiembre! Unos tienen más ganas que otros porque el verano puede ser largo o corto, ameno o aburridillo.
Queramos o no, aquí estamos y hay que ponerse en marcha porque los días pasan solo una vez. Aquí va nuestra primera frasecita.
Cuando el hombre vio que no podía controlar el tiempo, aprendió a medirlo, por eso inventó los relojes (pensamiento actual).
Este curso vamos a contar con vuestras aportaciones, si alguien encuentra una frase ingeniosa, original, profunda y que pueda ser compartida, que la mande; cada mes seleccionaremos una o dos, mencionando, por supuesto, la fuente y a quien la ha encontrado.
Otra novedad: os informaremos de las convocatorias de certámenes literarios donde podáis participar por edad. Muchos dan premios en metálico y ofrecen la oportunidad de visitar ciudades y asistir a actos donde seréis los protagonistas. El Departamento de Lengua estará disponible para asesoraros y orientaros antes de presentar vuestros trabajos. No olvidéis que nuestro propio certamen se convocará para abril.
Y, por cierto, el Departamento ha sufrido cambios: agradecemos cariñosamente a Fátima y Elena que hayan compartido estos años con nosotros; con ellas hemos aprendido, trabajado y disfrutado. Ahora se incorpora Jef al que recibimos con los brazos abiertos y que junto con Encarna y Fátima completa el Departamento de Lengua y Literatura.
¡Muuuy buen curso a todooos/aaas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario