CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA, UNA VENTANA SE ABRE
Como véis empezamos el año, que no el curso, con un dicho popular. No siempre vamos a buscar frases de celebridades. A los abuelos también hay que escucharlos, porque tienen mucho que enseñar.
Ojalá nuestros mejores deseos para el 2013 se cumplan. Pero deberemos ayudar un poquito y esforzarnos para lograrlos.
Hacemos un hueco para hablar de una escritora magnífica, seguro que la conocéis: LAURA GALLEGO. Ya con 21 años ganó el premio Barco de Vapor con la novela Finis Mundi. Además de misterio y aventura, hay en ella algo que cada vez se olvida más: la palabra hablada, oída y transmitida. Totalmente recomendable. Repitió premio por La leyenda del rey errante. Y ahora la hacemos protagonista del mes de enero en nuestro blog porque Laura Gallego ha sido reconocida con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por la novela Donde los árboles cantan. está situada en un marco feudal pero el mensaje de esperanza que contiene es actual.

Todos sus libros atrapan porque están muy bien escritos y contienen historias fantásticas, románticas y magistralmente construidas con las que la lectura es fácil y placentera. Contadnos vuestros descubrimientos cuando leáis algo de ella. Os esperamos. ¡Ah, no estaría nada al compartirlo con los padres, que a ellos también les gustará!
No hay comentarios:
Publicar un comentario